EL CASO DE ERIKA (HOMEÓPATA) y SU DESPACHO POR HORAS


Ahora ya puedo recibir a mis primeros pacientes en un lugar apropiado y no tener que estar agobiada por el pago de un alquiler mensual, dice Erika.

Como muchos profesionales que han terminado su formación académica y/o profesional y quieren poder empezar a ejercer sus conocimientos como modo de vida, Erika, llega a nosotros con la necesidad de tener un despacho donde recibir a sus primeros clientes. No podía hacer aún una inversión inicial para montar uno propio, tampoco quiere arriesgarse a alquilar uno mensual hasta no tener un volumen de clientela razonable y en ese debate vital y profesional encuentra la solución que le aporta ESPACIO PLURAL, alquilar un despacho por horas en Las Palmas de Gran Canaria.

El sistema de ESPACIO PLURAL me lo ha puesto muy fácil, añade Erika; llamo previamente y me dan la disponibilidad de horas que tienen libres, tras lo cual reservo y cito a mi cliente o clientes. Les recibo y atiendo y tras terminar mis consultas sólo pago 12 euros/hora por el alquiler del espacio. En otras circunstancias tendría que hacerme cargo con tiempo y dinero del mantenimiento de estas instalaciones las use todo el tiempo o no, por no hablar de los apuros para a fin de mes pagar el alquiler, luz, agua y otros imprevistos, señala Erika. Me parece una buena fórmula para ayudar a los emprendedores, a los que empezamos, porque abarata mucho nuestros costes y por otro lado nos permite centrarnos más en el trabajo de captar y atender clientes y menos en temas burocráticos o de gestión y mantenimiento, enfatiza ERika.

Desde ESPACIO PLURAL deseamos a Eríka todo la suerte del mundo en su despegue profesional y agradecenos la confianza y sus palabras para con nosotros.



Entradas populares