SALA PARA REUNIONES EN LAS PALMAS


Ahora poder reunirte con otros profesionales o clientes en el centro de Las Palmas te puede resultar más económico y cómodo.

Asi lo han entendido ya muchos profesionales que no tenían logística o local propio en Las Palmas de GC y que desde otros municipios de las islas o de fuera de Canarias necesitaban unas instalaciones idóneas para realizar sus contactos comerciales o laborales en nuestra capital.

Con un aforo posible de hasta 22 personas, con diferentes disposiciones de su versátil mobiliario, con grandes facilidades para el aparcamiento, una localización céntrica envidiable y los recursos multimedia que pueda necesitar para así evitarle al tiempo las molestias que origina sus traslados, ESPACIO PLURAL, es a día de hoy, su mejor opción en Las Palmas.

Olvídese de tener que pagar los extras que le piden los hoteles u otras entidades para hacer uso de proyector, pc, pantalla; en ESPACIO PLURAL están incluidos en el mismo precio del alquiler del espacio.

Conozca nuestras instalaciones. Sin compromiso. Compruebe por usted mismo que ahora puede ofrecer la imagen y tener las comodidades que necesita su negocio, sin tener que desembolsar caros alquileres.







También estamos en facebook : aula despachos por horas en Las Palmas

Entradas populares