-->
ALQUILER DE AULAS Y DESPACHOS POR HORAS

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUIENES EMPIEZAN


Si tienes espíritu emprendedor y quieres empezar mañana mismo a pesar de la crisis, SOMOS TU SOLUCIÓN.

Abrir una consulta al público, recibir a un cliente aportando además una imagen digna y profesional a tus conocimientos, tener a tu alcance sin costosas inversiones lo imprescindibles para empezar, es ahora MÁS FÁCIL CON ESPACIO PLURAL.

Si eres psicólogo, naturópata, homeópata, mediador o cualquier profesión que cobre por consulta, por tan sólo 12 euros de alquiler puedes recibir ahora a tu paciente en un lugar apropiado y dispuesto siempre para tu mejor aprovechamiento Y NO TENER QUE PREOCUPARTE por más.




Dispondrás del mobiliario básico, una recepción, sala de espera para tus clientes/pacientes y SÓLO PAGARÁS CUANDO LO USES.





¿Se te ocurre una forma mejor, más económica, cómoda e inmediata de empezar tu actividad sin más ocupación que convocar a tus clientes?









Contacta con nosotros/as y visita sin compromiso nuestras instalaciones. Estamos en el mismo centro de Las PAlmas de Gran Canaria, a menos de 5 minutos a pié de la principal Estación de Guaguas de la isla y a un minuto de un edificio de aparcamientos para 300 plazas.

Te esperamos.

Share:

VISITA VIRTUAL

AHORRA DINERO

SUMATE A NUESTRA CLIENTELA

AL DIA CON NOSOTROS

Text Widget