-->
ALQUILER DE AULAS Y DESPACHOS POR HORAS

ALQUILA TU SALA EN LAS PALMAS POR SÓLO 10€


PROYECTOR, PC, PANTALLA Y PIZARRA INCLUIDAS EN EL PRECIO


Ya son muchas las empresas, profesionales y particulares que se han visto beneficiadas por los servicios que ofrecemos, únicos en Las Palmas de Gran Canaria por prestaciones y precio.

Ahora poder organizar tus cursos en el mismo centro de la capital grancanaria es mucho más fácil. Si te desplazas desde fuera de la isla ya no tendrás que cargar con proyector o pantallas propias, ni con pc porque lo tendrás todo a tu disposición y por el mismo precio al que alquilas la sala ya que está incluido.

Dos aulas con aforo hasta 18 personas, dotadas de wiffi, con facilidades para el aparcamiento y una buena localización para quien quiera desplazarse a ellas mediante el transporte urbano debido a su centralidad.

Si tu objetivo es dar un curso SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE TRAER TU PENDRIVE Y CONVOCAR A TUS ALUMNOS, el resto es cosa nuestra.

Visita el resto de nuestros post y hazte una idea de nuestras instalaciones por las fotos que se adjuntan, pero si aún así tienes dudas, CON UNA LLAMADA Y LA PETICIÓN DE VISITA podrás comprobar por ti mismo que ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO para ahorras costes y obtener el mejor rendimiento en la organización de tus cursos, clases particulares o reuniones de trabajo.



Aula con proyector, pantalla, pizarra y pc en Las Palmas

Aula con proyector, pizarra y pc para alquilar en Las Palmas

Aula provista de TV de plasma, aire acondicionado y conexión wiffi

Aforo de hasta 20 personas

Share:

VISITA VIRTUAL

AHORRA DINERO

SUMATE A NUESTRA CLIENTELA

AL DIA CON NOSOTROS

Text Widget