TU SALA EN LAS PALMAS POR SÓLO 17€: PIZARRA, PROYECTOR, PC Y WIFFI


PROYECTOR, PC, PANTALLA Y PIZARRA INCLUIDAS EN EL PRECIO


Ya son muchas las empresas, profesionales y particulares que se han visto beneficiadas por los servicios que ofrecemos, únicos en Las Palmas de Gran Canaria por prestaciones y precio.

Ahora poder organizar tus cursos en el mismo centro de la capital grancanaria es mucho más fácil. Si te desplazas desde fuera de la isla ya no tendrás que cargar con proyector o pantallas propias, ni con pc porque lo tendrás todo a tu disposición y por el mismo precio al que alquilas la sala ya que está incluido.

Dos aulas con aforo desde 12 a 24


personas, dotadas de wiffi, con facilidades para el aparcamiento y una buena localización para quien quiera desplazarse a ellas mediante el transporte urbano debido a su centralidad.

Si tu objetivo es dar un curso SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE TRAER TU PENDRIVE Y CONVOCAR A TUS ALUMNOS, el resto es cosa nuestra.

Visita el resto de nuestros post y hazte una idea de nuestras instalaciones por las fotos que se adjuntan, pero si aún así tienes dudas, CON UNA LLAMADA Y LA PETICIÓN DE VISITA podrás comprobar por ti mismo que ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO para ahorras costes y obtener el mejor rendimiento en la organización de tus cursos, clases particulares o reuniones de trabajo.










Entradas populares