PROMOCIÓN DESPACHOS Y AULAS EN HORARIO DE MAÑANA

El año 2018 llegó con promociones de interés para nuestros clientes. La ocupación o reserva en horario de mañana ha tenido premio o al menos unas condiciones más ventajosas que los horarios de tarde.Nuestra muy asequible tarifa de despacho se redujo de 12 euros/hora a 10 euros hora si la franja horaria en que contrates va desde las 10 a las 14 horas. Si adquieres además un bono de ahorro el uso en esa franja horaria pasa de 100 euros para 10 horas a 80 euros por esa misma cantidad de horas.

El uso de nuestra AULA CANALEJAS también experimenta una rebaja para esa misma franja horaria. Pasa de 16 euros/hora a 10 euros/hora y sin que merme la suma de los recursos multimedia que posee la sala (proyector, wiffi y audio).


LA MEJOR ELECCIÓN PARA TUS CLASES PARTICULARES

Con la llegada del verano siempre abrimos la mano para quienes lo que necesitan es dar clases particulares a grupos. Atiende a nuestras ofertas especiales para clases particulares. Una hora diaria al mes te saldrá 100€ (25 clases) y no importará si tienes 2, 5, 10 y 15 alumnos porque el precio será el mismo. 




Durante 1 hora al día (siempre en horario de mañana) podrás dar tu clase durante todo el mes a tu grupo de alumnos/as.



PROMOCIÓN VÁLIDA PARA QUIENES RESERVEN ENTRE EL 1 DE JUNIO Y EL 30 DE JUNIO DE 2018.



Entradas populares