-->
ALQUILER DE AULAS Y DESPACHOS POR HORAS

ALQUILAR POR HORAS: LA SOLUCIÓN MÁS FÁCIL Y RÁPIDA


Alquilar por horas se ha convertido en una alternativa fácil, rápida e inteligente para quienes quieren huir de las enormes cargas que supone el alquiler convencional de oficinas y despachos. Hacerlo de esta otra forma permite a muchos emprendedores, pequeñas empresas y profesionales poder desarrollar su actividad a mayor satisfacción y aprovechamiento, pero sobre todo ahorro.

ESPACIO PLURAL les ofrece esa solución en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria, con unas instalaciones que equiparan a un nivel óptimo, atractivo y asequible, calidad y precio. Haga una visita virtual a las mismas en el vídeo que está alojado en este mismo sitio web (VISITA VIRTUAL a las INSTALACIONES) y aproveche las oportunidades que le ofrecemos para que realizar su actividad profesional en ellas.

HÁGASELO FÁCIL: Contacte con nosotros y comprobará que alquilar despachos, salas o aulas por horas en Las Palmas le permitirá tener la posibilidad de reunirse con sus clientes/pacientes, disponer de una sala equipada para sus reuniones o cursos, pero sobre todo ahorrarse un alquiler mensual fijo, gastos en mantenimiento y limpieza, luz y agua, internet, etc.

SÓLO PAGA por las horas que de verdad lo necesita, reserva con una sola llamada e invierte todo su tiempo sólo en conseguir sus objetivos profesionales.






Share:

VISITA VIRTUAL

AHORRA DINERO

SUMATE A NUESTRA CLIENTELA

AL DIA CON NOSOTROS

Text Widget