ALQUILAR POR HORAS: LA SOLUCIÓN MÁS FÁCIL Y RÁPIDA


Alquilar por horas se ha convertido en una alternativa fácil, rápida e inteligente para quienes quieren huir de las enormes cargas que supone el alquiler convencional de oficinas y despachos. En Las Palmas capital el alquiler de un local de nuestras dimensiones puede rondar entre los 500 a 1000 euros. Hacerlo de la forma que nosotros se lo ofrecemos tiene un plus, porque no sólo hablamos de disponer de una sala sino también de los recursos multimedia que necesita para llevarlo a cabo. Un todo incluido, un pack que resuelve todos sus problemas al respecto y que le evita pesadas cargas y muchas preocupaciones. El servicio que le ofrece ESPACIO PLURAL permite desde hace muchos años a muchos emprendedores, pequeñas empresas y profesionales poder desarrollar su actividad a mayor satisfacción y aprovechamiento, pero sobre todo ahorro.

ESPACIO PLURAL les ofrece esa solución en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria, con unas instalaciones que equiparan a un nivel óptimo, atractivo y asequible, calidad y precio. Haga una visita virtual a las mismas en el vídeo que está alojado en este mismo sitio web (VISITA VIRTUAL a las INSTALACIONES) y aproveche las oportunidades que le ofrecemos para que realizar su actividad profesional en ellas.

HÁGASELO FÁCIL: Contacte con nosotros y comprobará que alquilar despachos, salas o aulas por horas en Las Palmas le permitirá tener la posibilidad de reunirse con sus clientes/pacientes, disponer de una sala equipada para sus reuniones o cursos, pero sobre todo ahorrarse un alquiler mensual fijo, gastos en mantenimiento y limpieza, luz y agua, internet, etc.

SÓLO PAGA por las horas que de verdad lo necesita, reserva con una sola llamada e invierte todo su tiempo sólo en conseguir sus objetivos profesionales.






Entradas populares