-->
ALQUILER DE AULAS Y DESPACHOS POR HORAS

ALQUILER DE SALAS POR HORAS

SALA EN ALQUILER


Alquiler de sala / aula 
Gabinete Brújula pone a su disposición ESPACIO PLURAL, un completo servicio de alquiler de aulas y salas ubicado en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria, que le permitirá llevar a cabo su actividad formativa, profesional o evento social sin tener que acudir a caros salones de hotel o acumulados gastos de alquiler de aparatos multimedia para su desarrollo.

Disponemos de diferentes tipos de salas adaptables, por su disposición, al número de personas asistentes. Salas que además están dotadas de todo lo necesario para su mayor comodidad y aprovechamiento.

 Nuestras instalaciones constan de varias aulas, dos de ellas para su alquiler. Ambas dotadas de pizarra convencional, proyector (en una de ellas de gran formato), Pc y entrada para portatil y un cuidado mobiliario versátil dispuesto para albergar desde 10 a 20 alumnos/asistentes.

Configuramos nuestras salas para ofrecer soluciones adaptadas a cada caso particular y le ofrecemos un régimen de disposición y alquiler por horas o días con amplia disposición horaria, que abarca incluso los fines de semana.




Share:

VISITA VIRTUAL

AHORRA DINERO

SUMATE A NUESTRA CLIENTELA

AL DIA CON NOSOTROS

Text Widget