QUIENES SOMOS



ESPACIO PLURAL es la marca comercial bajo la que varios emprendedores canarios, radicados en la isla de Gran Canaria, pusimos en marcha en 2011 un servicio profesional de uso de aulas, salas y despachos para empresas o profesionales sin sede permanente en Las Palmas de Gran Canaria. 

A semejanza de muchos centros de negocios existentes en distintas capitales y ciudades del mundo, ESPACIO PLURAL cede sus instalaciones, totalmente equipadas, para que empresas de distinta naturaleza puedan desarrollar sus reuniones de equipo o con clientes sin más requisito que una simple reserva por vía telefónica o email y con la facilidad de tener todo lo necesario para celebrarla en el mismo centro de la capital de la isla.  

ESPACIO PLURAL pone igualmente a disposición de profesionales liberales, el uso de despachos desde los que poder llevar a cabo entrevistas con sus pacientes/clientes por el espacio de horas que necesite y así no tener que sostener las pesadas cargas que supone un alquiler convencional mensual y los gastos corrientes de su mantenimiento.




ESPACIO PLURAL es una espacio versátil, dado que el mobiliario que posee le permite pasar en pocos minutos y con bastante facilidad de un espacio totalmente diáfano a otro en distintos formatos de aula convencional o sala para charlas/conferencias/presentaciones de hasta 25 personas.

ESPACIO PLURAL es una oportunidad para quienes empiezan, un buen recurso de apoyo para empresas que no tienen sede en la ciudad, un anexo muy práctico para las empresas que tienen sedes sin aulario propio, un ahorro sustancial para todos aquellos que no quieren engrosar sus gastos de actividad por tener que someterse a precios y tarifas de alquiler abusivas.

Tras más de una década de actividad y una amplia clientela, son muchas las empresas y profesionales que han encontrado en nosotros un solución profesional, rápida y asequible para su problema de espacios con finalidad de negocio. Por esa razón, estamos en disposición de poder afirmar que ESPACIO PLURAL es su mejor opción en este campo en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Entradas populares