ALQUILAR UN DESPACHO POR HORAS: UN ACIERTO PARA QUIENES EMPIEZAN

Ahora pasar consulta o recibir a clientes sin tener local propio es más fácil

Ya era una realidad al alza desde hace años en Europa y las grandes capitales de España y ahora también es posible en Las Palmas de Gran Canaria. Un nutrido grupo de profesionales que empiezan su andadura o de aquellos otros que aún con más rodaje no tenían local propio en la capital grancanaria, ya tienen su espacio profesional alquilado por horas y a demanda gracias a ESPACIO PLURAL.








Natalia, (psicóloga clínica), Fátima (coaching empresarial), Juan José (nutricionista), Rita (sexóloga), Belén (logopeda) o Mari Carmen (Abogada), Eulogio (Mediador familiar) entre otros, ya se encuentran trabajando con nosotros/as desde que el pasado 15 de septiembre habilitamos nuestro segundo despacho a alquilar por horas. Sin haber tenido que hacer inversión alguna, prácticamente al día siguiente de su demanda y necesidad, sin tener que preocuparse más que de convocar a sus clientes porque del resto nos ocupamos en ESPACIO PLURAL, su perspectiva profesional es ya otra, más positiva y más propia de unos tiempos de crisis que exigían otras soluciones más creativas para quienes no han querido dejarse derrotar sus sueños por la situación económica reinante.











Por sólo 12 euros/hora o si lo prefieren con BONOS con precios especiales de AHORRO, profesionales que hasta hace unos meses veían sólo obstáculos para su realización profesional hoy ven oportunidades y horizontes más abiertos.




Entradas populares