TUS CURSOS DE FORMACIÓN EN LAS PALMAS: AHORA MÁS FÁCIL

Muchos profesionales de la formación o empresas sin logística en Las Palmas YA NOS HAN ELEGIDO por las facilidades que ofrecemos.

No es lo mismo alquilar la sala de un hotel o salón particular y tener que aportar, pagar por su alquiler o transportar todo lo que necesitas, QUE TENER TODO LO NECESARIO YA EN ELLA y encima tenerlo incluido en el precio.

Vivimos momentos complicados en donde la formación presencial y la captación de alumnado requiere de un esfuerzo en los precios, de ahí que TODO LO QUE SIGNIFIQUE ABARATAR COSTOS es UNA OPORTUNIDAD Y UN ACIERTO. ESPACIO PLURAL atiende precisamente la necesidad de esos profesionales o pequeñas empresas que demandan esa ayuda porque entre sus gestores hay que también se dedican a la formación.

ESPACIO PLURAL te ofrece sus aulas/salas con todo lo necesario para que la organización de tus cursos te resulte cómoda, atractiva, menos costosa y más fácil.




Al disponer de PC en ellas, de pantalla y de proyector, TUS FORMACIONES sólo requieren un PEN DRIVE CON LA MATERIA como único recurso que dependerá de ti y sin tener que pagar EXTRAS por su uso.

A diferencia de otras ofertas en la ciudad, ESPACIO PLURAL está localizado en el mismo centro de Las Palmas capital, en un sitio bien comunicado por el transporte público y con un edificio de aparcamientos a tan sólo 20 pasos de sus instalaciones.

Organiza tus cursos con nosotros, de lunes a viernes en horarios de 9.30 a 20.30 h. y los fines de semana por un pequeño plus y en horario desde 10.00 a 20.00 horas (previa reserva al menos 3 semanas antes).

Infórmate através de nuestros tlfs de contacto o email y pide cita para visitar, sin compromiso alguno, nuestras salas y despachos para alquiler por horas.






Entradas populares