HAZTELO FÁCIL: LLAMA Y RESERVA YA



    Alquila un despacho sólo para las horas que lo realmente lo necesitas. Dispón de tu despacho perfectamente amueblado, conexión a Internet mediante wiffi, sala de espera contigua, sala de reuniones anexa y todo en el mismo centro de Las PAlmas de Gran Canaria.

Ideal para profesionales que no quieren cargar con pesadas cargas de alquiler mensual, para quienes empiezan o para aquellas empresas que simplemente necesitan tener una cierta logística para unos cuantos días en la capital de la isla.

Alquilar por horas sustituye la carga que supone, no ya sólo el alquiler mensual de unas instalaciones, sino su mantenimiento, sus gastos corrientes y extras/imprevistos.

¿Has pensando cuanto ahorrarías también en tiempo?.Si la instalación fuera suya, ¿quien arregla esa cisterna que se estropea en los aseos, esa bombilla que falla en el momento más inoportuno o ese reclamo administrativo, del casero, etc, que tanto tiempo hacen perder?. ¿De verdad piensa que todo esto no sería ahorrar dinero pero también su tiempo?

Con ESPACIO PLURAL, usted llama, consulta disponibilidad en la agenda que tiene en esta misma web y nos manda por whatsapp su demanda. Así de fácil. Todo lo demás es cosa nuestra.





Entradas populares